VI FESTIVAL DE VERANO

VI FESTIVAL DE VERANO "TEATRO INFANIL Y FAMILIAR"

 


KATASTROFF CIRCUS ha llegado a su ciudad. ¿Conseguiremos sacarle durante una hora de su monótona vida?, ¡¡No lo duden más y vengan a ver a los artistas más arriesgados del mundo y a las fieras más salvajes y peligrosas!! -"usted deberá decidir quien es quien"-. Queremos descubrirle un espectáculo lleno de valor, ironía, magia, colorido, movimiento y, sobre todo, mucho humor.


La PULGA Teatro, presenta este arriesgado espectáculo, fusión entre actores clowns y títeres. Aprovechando la temática del circo, se desarrollan diversas técnicas variadas de manipulación: títeres de guante, manipulación de objetos, cámara negra, máscaras, títeres a escala, maniobras escenográficas y muchas más sorpresas...


Los actores nos muestran el paralelismo entre el mundo del circo y, por así decirlo, el circo del mundo. Con sarcasmo e ironía, enseñan en clave de comedia y a través de la mímica, -"como traducción externa de los actos psíquicos"-, este mundo loco en el que vivimos, donde el consumo, el racismo, la avaricia y en definitiva la maldad, luchan por conquistar nuestras fronteras.


Proponemos historias abiertas y directas al intelecto. Con música original, un esmerado diseño de producción, una puesta en escena con una evidente consistencia plástica, donde siempre está presente el factor sorpresa, sumergiéndonos en la magia del teatro y con imágenes que tienen distintas lecturas, que hacen partícipes a los cinco sentidos... "Katastroff Circus, insinúa sin vacilación, como pasar de una lógica narrativa, a una lógica asociativa, más cercano a la grandiosidad de los sueños y al maravilloso mundo de la fantasía, como hacen los niños cuando juegan delante del espejo".


Este espectáculo promueve y provoca, sin duda, la capacidad de reflexionar, y sobre todo la sonrisa, sin distinción de edad, a todo público que asista a la representación.


 


Las entradas, se podrán adquirir en los cajeros de Unicaja, en la taquilla auxiliar de la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel en la página web www.benalmádena.com o reservas llamando al teléfono 902102910-952964417 o correo electronico [email protected]. A partir del día 13 de abril de 2007.



 


Precio de entradas a partir de los 3 años  5 €