Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Permanente acoge a partir de mañana un taller de Gestión de Asociaciones e Igualdad

05/12/2013 Delegación de Igualdad
El Centro Municipal de Formación Permanente acoge a partir de mañana un taller de Gestión de Asociaciones e Igualdad

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha informado hoy sobre la organización del taller ‘Gestión de Asociaciones e Igualdad’, que se pondrá en marcha mañana en el Centro Municipal de Formación Permanente, organizado por la Federación Territorial de Asociaciones Vecinales (AAVV) de Málaga, con la colaboración del Centro Municipal de Información a la Mujer, y subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga. La iniciativa se impartirá hasta el 12 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, y el plazo de inscripción permanecerá abierto en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

“Esta actividad va dirigida a las asociaciones de nuestro municipio, a los miembros de las diferentes juntas directivas, profesionales, voluntariado, socios y usuarios de dichas entidades”, ha explicado la edil, que ha añadido que “los objetivos del taller se centrarán en promover el asociacionismo y la participación ciudadana organizada desde las asociaciones; formar a los dirigentes vecinales y otras personas colaboradoras de las asociaciones en temas de interés relacionados con la gestión de calidad; y aprender nociones básicas relacionadas con la gestión de entidades vecinales y demás entidades sin ánimo de lucro desde la perspectiva de género, entre otros”.