El próximo domingo la Santisima Virgen de la Inmaculada Concepción recorrerá las calles de nuestro municipio
Delegación de festejos y tradiciones populares

El próximo domingo la Santisima Virgen de la Inmaculada Concepción recorrerá las calles de nuestro municipio

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, junto a la Presidenta de la Asociación Ntra. Sra. Del Rocio, Almudena Cañete y Antonio Mérida como Vocal de dicha Asociación, han presentado en rueda de prensa los actos en honor a la Patrona de Arroyo de la Miel, la Virgen de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre.

La edil ha apuntado que “Los actos comenzarán con el Solemne Triduo los días 5, 6 y 7 de diciembre, en la misa de 19.30h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción” y ha animado “a vecinos y visitantes a acudir a estos actos que se conmemoran en honor y gloria a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción y a la procesión en honor a Nuestra Señora”.

“El domingo día 8 y coincidiendo con la festividad los actos, comenzarán con el Rosario de la Aurora, que será rezado por las calles del municipio, a las 07.00 horas de la mañana, terminando en la Parroquia, seguido de un desayuno de Hermandad, que este año se celebra por primera vez y que esperamos seguir realizándolo en los años venideros” señaló Almudena Cañete.

A las 12.00h el párroco, Don Agustín Carrasco, oficiará la solemne misa y justo después dará comienzo la procesión de la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción, iniciándose en la parroquia, para seguir por C/Vicente Alexandre, C/ San Juan hacia C/Las Flores, Av. De la Constitución, hasta finalizar en el patio de la parroquia. La procesión estará acompañada por la Banda de la Expiración.