Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El próximo domingo la Santisima Virgen de la Inmaculada Concepción recorrerá las calles de nuestro municipio

05/12/2013 Delegación de Festejos
El próximo domingo la Santisima Virgen de la Inmaculada Concepción recorrerá las calles de nuestro municipio

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, junto a la Presidenta de la Asociación Ntra. Sra. Del Rocio, Almudena Cañete y Antonio Mérida como Vocal de dicha Asociación, han presentado en rueda de prensa los actos en honor a la Patrona de Arroyo de la Miel, la Virgen de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre.

La edil ha apuntado que “Los actos comenzarán con el Solemne Triduo los días 5, 6 y 7 de diciembre, en la misa de 19.30h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción” y ha animado “a vecinos y visitantes a acudir a estos actos que se conmemoran en honor y gloria a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción y a la procesión en honor a Nuestra Señora”.

“El domingo día 8 y coincidiendo con la festividad los actos, comenzarán con el Rosario de la Aurora, que será rezado por las calles del municipio, a las 07.00 horas de la mañana, terminando en la Parroquia, seguido de un desayuno de Hermandad, que este año se celebra por primera vez y que esperamos seguir realizándolo en los años venideros” señaló Almudena Cañete.

A las 12.00h el párroco, Don Agustín Carrasco, oficiará la solemne misa y justo después dará comienzo la procesión de la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción, iniciándose en la parroquia, para seguir por C/Vicente Alexandre, C/ San Juan hacia C/Las Flores, Av. De la Constitución, hasta finalizar en el patio de la parroquia. La procesión estará acompañada por la Banda de la Expiración.