Servicios Operativos lleva a cabo su segundo plan de limpieza en Benalmádena Pueblo
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos lleva a cabo su segundo plan de limpieza en Benalmádena Pueblo

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea ha informado sobre un nuevo dispositivo de limpieza en las calles de Benalmádena Pueblo. Esta vez en la parte sur, que incluye la Calle Real.
Gracias a la nueva organización de los servicios de limpieza la Delegación de Servicios Operativos, ha iniciado unas actuaciones de limpieza en las calles Jerónimo Garriga, Calle Real, Calle Álamos y Calle Lomillas, Calle San José, Agua clara, La Tajea, Santo Domingo, Pío 12, y las plazas de España, Andalucía y Alguacil.

Las actuaciones tienen como objetivo lograr un embellecimiento de estas calles, haciendo trabajos de mantenimiento en dichos viales, tales como, pintura de los bancos, de las papeleras, retirada de chicles de la vía publica y limpieza a presión de las calles.

El concejal del área, Juan Olea, ha añadido que “todas estas mejoras van enfocadas al embellecimiento del entorno de Benalmádena Pueblo, sobre todo en cuanto a la limpieza, ya que con los nuevos vehículos que disponemos actualmente, podemos llevar un baldeo mas selectivo en pequeñas calles céntricas”.

Todas estas actuaciones seguirán efectuándose poco a poco en otras calles de Benalmádena Pueblo, por lo que también queremos aprovechar para seguir contando con la colaboración vecinal y seguir acometiendo trabajos de limpieza y embellecimiento en distinto puntos del pueblo. La Delegación pone a disposición de todos los ciudadanos su dirección de correo electrónico [email protected] para este tipo de demandas.