Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Cofradía de la Redención

11/12/2013 Delegación de Cultura
La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Cofradía de la Redención

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado domingo a la inauguración del Belén de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. Un Nacimiento que estará abierto al público en la Casa-Hermandad, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 11:00 a 13:30 horas, y que tendrá un carácter solidario, pues todos sus visitantes podrán aportar alimentos no perecederos para después repartirlos entre las personas más necesitadas. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, y por la edil de Participación Ciudadana, entre otros miembros del equipo de Gobierno, así como por el Hermano Mayor, Pedro Martín, felicitó a los cofrades por la organización y decoración del Belén, que como cada año se convierte en uno de los rincones más visitados del municipio. El Belén fue bendecido por el párroco Agustín Carrasco.

“Es un honor compartir con mis vecinos de la Cofradía de la Redención la inauguración de este Belén, que se convierte en un lugar de visita obligada en estas fechas, pues es uno de los Nacimientos más elegantes y vistosos del municipio”, señaló García Gálvez, que además invitó a todos los benalmadenses y visitantes “a disfrutar de este rincón navideño tan emblemático en el municipio”.