Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Concejalía de Residuos Solidos lleva a cabo nuevas ubicaciones de contenedores en la urbanización de Torremuelle

13/12/2013 Delegación de Servicios Operativos
La Concejalía de Residuos Solidos lleva a cabo nuevas ubicaciones de contenedores en la urbanización de Torremuelle

El concejal de Residuos Sólidos y Servicios Opertivos, Juan Olea, ha informado sobre la colocación de varios contenedores de orgánica y otros tantos de selectiva, es decir, reciclaje en varias calles de la urbanización Torremuelle, para facilitar a los vecinos la retirada de estos residuos.

El edil declaró que “Con este aumento de contenedores se da respuesta a la demanda de los vecinos de la zona para mejorar la proximidad de los contenedores y por tanto poder llegar a todas las zonas de Torremuelle, facilitando con esta medida el servicio de recogida de residuos y el reciclaje” quién añadió que “Es un orgullo para mi poder decir que Benalmádena es un referente en cuanto a reciclaje y animo a todos los vecinos a seguir presentandonos sus necesitades en esta materia, para mejorar la imagen y el medio ambiente en nuestra localidad”.

Cabe recordar que según recogen nuestras ordenanzas, se pueden tirar dos bolsas de podas troceada y cerradas, dentro del contenedor. Para cantidades mayores, será la persona que las genere la encargada de transladarlas, con sus propios medios, a una planta de tratamiento de podas.