El Ayuntamiento homenajea a los mejores atletas benalmadenses
Alcaldía

El Ayuntamiento homenajea a los mejores atletas benalmadenses

El concejal de Deportes, Manuel Crespo, recibió ayer en el Ayuntamiento a los atletas benalmadenses María Isabel Robles y Josué Mena que recientemente consiguieron nuevos e importantes éxitos deportivos en el pasado Campeonato de España absoluto de atletismo en Pista Cubierta disputado los días 17 y 18 de febrero en San Pablo (Sevilla).


Crespo destacó como en la primera jornada deportiva llegó la primera medalla benalmadense, que fue para Isabel Robles Mínguez en triple salto, colgándose el bronce y batiendo de nuevo el récord andaluz (el cual batió hace pocas semanas en Zaragoza) dejando su plusmarca en pista cubierta en 12,91 metros.


Durante la segunda jornada del campeonato fue Josué Mena Torrejón quien revalidó su título de campeón de España en pista cubierta conseguido hace un año en San Sebastián. Cabe destacar que las dos únicas medallas de los atletas malagueños en este campeonato han venido por parte de estos dos benalmadenses militantes en el Cueva de Nerja.


Tanto Manuel Crespo como Enrique Bolín felicitaron a estos brillantísimos atletas benalmadenses y les animaron a seguir conquistando grandes metas y a llevar el nombre de Benalmádena allá donde vayan.