Bienestar Social organiza Tarde de Patinaje y Chocolatada para los menores usuarios del Centro Polivalente Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social organiza Tarde de Patinaje y Chocolatada para los menores usuarios del Centro Polivalente Comedor Social

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, acompañado por el gerente del Club de Hielo, Adolfo Giménez y el respresentante de la Asociación Comedor Social, Antonio Relinque, ha querido dar una rueda de prensa para presentar la iniciativa llevada a cabo por dicha delegación, con la colaboración del club deportivo.

El edil ha declarado que “ el próximo miércoles a las 18,30h llevaremos a los menores de las familias usuarias del Centro Polivalente del Comedor Social, a una tarde de patinaje y una merienda en las pistas del Club de Hielo”. “Con estas actividades, desde Bienestar Social, buscamos que todos los menores del municipio puedan disfrutar de momentos de ocio y diversión durante este periodo navideño, intentando reducir en los niños, las consecuencias de esta complicada situación por la que atraviesan muchas familias de Benalmádena” ha apuntado Salido.

El responsable de área ha dado las gracias al club de hielo “por colaborar, desinteresadamente con estas iniciativas lúdicas y contribuir a hacer felices a los mas pequeños mediante gestos solidarios de este tipo”.

Giménez ha expresado su satisfacción “por poder organizar, por segundo año consecutivo, esta tarde de ocio seguida de una chocolatada y dulces para los menores”. “El agradecimiento es nuestro, por hacernos partícipes de estos eventos a través de los cuales sentimos una gran satisfacción personal” añadió el gerente.

Por último, Relinque ha agradecido “todas las ayudas y aportaciones que desde este club deportivo hacen a la Asociación Comedor Social”.