La Guarderia Los Peques hace entrega a Bienestar Social y a Sabrin de las aportaciones recibidas
Delegación de bienestar social y familiar

La Guarderia Los Peques hace entrega a Bienestar Social y a Sabrin de las aportaciones recibidas

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido, ha acudido a la fiesta organizada por la guardería “Los Peques”, en la que tras un desayuno, los padres de los menores han podido disfrutar de una jornada familiar. También se ha contado con la presencia de la directora de la guardería, Paqui Martín y la presidenta de la Asociación Sabrin, Pilar Borrego.

Desde hace un tiempo, dicha guardería, viene realizando una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes, con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios de Bienestar Social, previa derivación por parte de los técnicos y de la Asociación Sabrin. 'Los peques' ha entregado hoy lo recogido entre lo que podemos destacar ropa, alimentos y juguetes.

Salido ha destacado “el gran espíritu solidario que muestra de forma constante la guardería,con aquellas familias que mas lo necesitan y en concreto con los más pequeños, realizando la labor de cubrir necesidades, reduciendo al máximo sus carencias” y ha agradecido “su aportación e interés por inculcar a los padres y a los más pequeños la importancia de la solidaridad”. “En estos tiempos es imprescindible que todos tomemos conciencia y colaboremos con lo que podamos, por poco que nos parezca” finalizó el edil.

Borrego también ha querido dar las gracias “tanto a la guardería por haber organizado esta campaña, como a las personas que han hecho las aportaciones , ya que con ello contribuyen a mejorar y mantener el bienestar de los niños y a tener la ilusión de la llegada de los Reyes Magos.

Por último, Martín ha expresado su satisfacción “por la forma tan positiva en que los padres de los menores de 'los peques' han respondido ante esta demanda” y ha expresado su intención de “seguir ayudando a paliar las consecuencias de esta situación tan complicada por la que pasan algunas familias del municipio”.