La alcaldesa comparte una chocolatada navideña con los mayores del 'Anica Torres'
Delegación de bienestar social y familiar

La alcaldesa comparte una chocolatada navideña con los mayores del 'Anica Torres'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, compartió en la tarde de ayer una chocolatada navideña con los mayores del Centro de Día 'Anica Torres’ de Arroyo de la Miel. Una celebración a la que asistieron más de medio centenar de vecinos dispuestos a disfrutar de una amena jornada de convivencia en compañía de sus familiares y amigos, para dar la bienvenida a las esperadas fiestas de Navidad. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por otros miembros del Gobierno municipal, felicitó las fiestas a los usuarios del centro y les deseó sus mejores deseos para el nuevo año.

“Desde el Gobierno municipal les deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2013, en el que nos comprometemos a seguir trabajando para impulsar políticas sociales y actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros mayores”, manifestó García Gálvez, que añadió que “no escatimaremos esfuerzos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que prestar la atención que se merecen nuestros mayores y ofrecerles todo cuanto ellos demanden”.

Por su parte, Salido aseguró que “es un honor para mí, poder compartir una tarde de ocio junto a nuestros mayores, en la que hemos disfrutando de una chocolatada con bizcochos, organizada desde la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración de la Junta Directiva de 'Anica Torres', seguida de un rato de baile”. “Todo momento de diversión organizado para los mayores es poco, ya que ellos son los que durante mucho tiempo han cuidado de nosotros y debemos recompensarles, ofreciéndoles buenos ratos y mucho cariño, sobretodo en estas fechas tan entrañables para todos”, señaló el edil, que añadió que “en esta tarde quiero felicitar la Navidad a los usuarios y componentes del centro, deseándoles que el nuevo año les llegue cargado de buenos momentos y felicidad”.