Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura y la Plaza del Alguacil acogeran la programación infantil para esta Navidad

19/12/2013 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura y la Plaza del Alguacil acogeran la programación infantil para esta Navidad

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación infantil que se desarrollará en dos escenarios diferentes, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel y en la Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo, durante las fiestas navideñas. El teatro y el cine serán los platos fuertes del programa cultural, que arrancará el próximo lunes, 23 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel con la representación teatral de ‘El Árbol de la Vida’, a cargo de la compañía ‘Pata Teatro’, que se celebrará en dos sesiones: a las 10:45 y a las 12:30 horas. La programación continuará con cine en la Casa de la Cultura: el 26 de diciembre tendrá lugar la proyección de la película ‘El alucinante Mundo de Norman’, y al día siguiente se proyectará ‘El origen de los guardianes’. La entrada tendrá un coste de 1 euro y contará con dos sesiones, a las 10:45 y a las 12:30 horas. El broche de oro lo pondrá la obra de teatro ‘Un viaje de fábula’, de la compañía Acuario Teatro, la cual se representará el 2 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza del Alguacil. La entrada será libre hasta completar aforo.

La edil ha señalado que “desde la Delegación de Cultura, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, hemos confeccionado un amplio programa cultural dirigido a los más pequeños pero pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia, con el fin de llenar de contenido lúdico y educativo las mañanas de esta etapa vacacional”. “Durante todo el año procuramos ofrecer actividades dirigidas a los diferentes público pero, en estas fiestas eminentemente familiares, queremos apoyar más si cabe, las relaciones entre los miembros de la familia, sin olvidar nunca los criterios de calidad en la oferta”, ha expresado Peña, que ha invitado “a las familias de Benalmádena y a todas las que nos visitan en estos días tan entrañables, a que asistan a estas actividades que con tanto cariño hemos programado”.