Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La residencia Benasol recibe la visita de la coral de Anica Torres y el coro de la parroquia Virgen del Carmen

27/12/2013 Delegación de Bienestar Social
La residencia Benasol recibe la visita de la coral de Anica Torres y el coro de la parroquia Virgen del Carmen

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, quiso acompañar a los mayores residentes de la residencia Benalsol, el pasado sábado 21 de Diciembre, a su ya tradicional fiesta de Navidad y compartir con todos ellos y sus familiares una tarde inolvidable y emotiva.

Esta fiesta estuvo amenizada por el Coro de la Iglesia Virgen del Carmen y el Coro de los Mayores del Centro Anica Torres, siendo para estos últimos algo habitual en estas entrañables fiestas, en las que como en años anteriores desean compartir con ellos y ofrecerles sus felices fiestas.

El edil, pudo sentir una gran satisfacción y alegría viendo como tanto los cuidadores como propietarios, Rafael y Remedios, muestran un gran cariño y trato a cada uno de los residentes, aportándoles y haciéndoles sentir que se sientan como en casa a pesar de encontrarse fuera del hogar.

Por último como Concejal de Bienestar Social, quiso trasmitir y dar en nombre de todo el personal de la Delegación municipal, a todos los residentes sus más sinceras felicitaciones y sus mejores deseos para el próximo año.