La residencia Benasol recibe la visita de la coral de Anica Torres y el coro de la parroquia Virgen del Carmen
Delegación de bienestar social y familiar

La residencia Benasol recibe la visita de la coral de Anica Torres y el coro de la parroquia Virgen del Carmen

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, quiso acompañar a los mayores residentes de la residencia Benalsol, el pasado sábado 21 de Diciembre, a su ya tradicional fiesta de Navidad y compartir con todos ellos y sus familiares una tarde inolvidable y emotiva.

Esta fiesta estuvo amenizada por el Coro de la Iglesia Virgen del Carmen y el Coro de los Mayores del Centro Anica Torres, siendo para estos últimos algo habitual en estas entrañables fiestas, en las que como en años anteriores desean compartir con ellos y ofrecerles sus felices fiestas.

El edil, pudo sentir una gran satisfacción y alegría viendo como tanto los cuidadores como propietarios, Rafael y Remedios, muestran un gran cariño y trato a cada uno de los residentes, aportándoles y haciéndoles sentir que se sientan como en casa a pesar de encontrarse fuera del hogar.

Por último como Concejal de Bienestar Social, quiso trasmitir y dar en nombre de todo el personal de la Delegación municipal, a todos los residentes sus más sinceras felicitaciones y sus mejores deseos para el próximo año.