AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Los alumnos del IES 'Al Baytar' participan en una charla sobre participación ciudadana
Delegación de educación

Los alumnos del IES 'Al Baytar' participan en una charla sobre participación ciudadana

La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha acompañado hoy a los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Ibn Al-Baytar’ de Arroyo de la Miel durante una charla sobra la importancia de la participación ciudadana, ofrecida por el sociólogo Antonio Carrillo. La edil, que ha estado acompañada por el profesor del programa de Interculturalidad del centro, Jesús Relinque, ha aplaudido esta iniciativa, “pues es muy importante concienciar a los alumnos sobre la importancia de su participación en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, pues su implicación e interés es para todos nosotros una garantía ya que ellos son nuestro futuro”.

“Uno de los principales cauces de participación son las instituciones y administraciones, por lo que animo a los jóvenes benalmadenses a que cuenten con nuestro Ayuntamiento para todo lo que necesiten y a que nos aporten sus experiencias e ideas, ya que sólo con el esfuerzo de todos podremos conseguir una Benalmádena mejor”, ha manifestado Peña, que ha agradecido a Relinque la puesta en marcha de la iniciativa, así como también a Carrillo los conocimientos que ha transmitido a los asistentes.