Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de Pueblosol acoge una nueva edición de la Feria Ecológica

23/01/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La Plaza de Pueblosol acoge una nueva edición de la Feria Ecológica

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel acogió ayer una nueva edición de la Feria Ecológica de Benalmádena, la primera tras la renovación del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Guadalhorce Ecológico, suscrito la pasada semana por la alcaldesa, Paloma García Gálvez, y por el representante del colectivo Bartolomé Salleras. El mercado reunió a una veintena de puestos, que mostraron a sus visitantes una amplia variedad de los mejores productos de las huertas malagueñas, con el objetivo de fomentar el consumo de los alimentos ecológicos. El evento, puesto en marcha por la Delegación de Comercio, se celebrará como hasta ahora, todos los terceros domingos de cada mes.

La concejala del área, Ana Macías, asistió a la feria y destacó “la gran afluencia de vecinos y turistas que visitan el centro de Arroyo de la Miel y la plaza de Pueblosol con motivo de este mercado ecológico; un evento que supone un importante reclamo comercial y que se centra en dinamizar la actividad de bares y restaurantes durante los terceros domingos de cada mes”. “Desde la Delegación de Comercio hemos apostado un año más por la celebración de esta feria, que ha cobrado una gran relevancia no sólo en Benalmádena sino en el resto de la Costa del Sol”, indicó la edil.