AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Comunicación y lenguajes juveniles a través de las TIC
Juventud

Comunicación y lenguajes juveniles a través de las TIC

Las nuevas " Tecnologías de la Información y la Comunicación " TIC, proporcionan herramientas muy útiles para la interacción y la difusión de la información, herramientas que tienen sus propios potenciales y a cuyos condicionantes dificilmente pueden sustraerse los usuarios.


El objetivo primordial de esta investigación es descubrir y describir cómo media la tecnología ( en concreto, el uso de las llamadas TIC ) en la comunicación entre jóvenes y cómo influye en su lenguaje. Lo cual supone, en buena medida, responder a esta doble pregunta: ¿ para qué usos comunicativos utilizan los jóvenes los distintos canales y las distintas tecnologías y cómo los utilizan para transmitir su mensaje ( sus contenidos, su intención ) ?


 


información: www.patiojoven.com