Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Colegio de Médicos de Benalmádena centra su primera conferencia en la Bioneuroemoción

24/01/2014 Delegación de Participación Ciudadana
El Colegio de Médicos de Benalmádena centra su primera conferencia en la Bioneuroemoción

Alrededor de medio centenar de profesionales del sector sanitario de la Costa del Sol, así como representantes de colectivos sociales y sanitarios, asistieron ayer a la primera actividad del Colegio Oficial de Médicos de Benalmádena: una charla sobre bioneuroemoción, la ciencia biología y las emociones aplicadas al tratamiento de las enfermedades, impartida por la enfermera, especialista en salud, Gema Conde Lara. La institución, que se ubica en la céntrica calle Parra de Arroyo de la Miel y que enmarca a los municipios de Mijas, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena, ha arrancado su actividad, centrada en promocionar iniciativas de prevención en materia de salud; realizar cursos médicos dirigidos a la población y apoyar a las asociaciones municipales en aras de conseguir un mayor desarrollo, calidad de vida y participación con el entorno.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, asistió a la jornada, acompañada por la delegada comarcal del Colegio, Francisca Mañanas. “En primer lugar, quiero felicitar al Colegio de Médicos de Benalmádena por la puesta en marcha de un amplio calendario de actividades que ha comenzado hoy pero que continuará en el mes de febrero con su participación en el II Foro Social, donde continuarán integrándose en nuestra sociedad y dando a conocer sus objetivos y sus finalidades entre la población”, manifestó la edil, que aplaudió a Mañas “por el funcionamiento de esta institución, que lleva relativamente poco tiempo de funcionamiento en nuestro municipio pero que está trabajando a contrarreloj y que cuenta con un importante respaldo de la ciudadanía y de todos los colectivos sociales”.