Nuevo Campo Municipal de Deportes

Nuevo Campo Municipal de Deportes

 La Ciudad de Benalmádena dispone de una nueva instalación deportiva de última generación que cuenta con un campo de céspd artificial de los denominados de agua, especial para la práctica del hockey, construido con polietileno, sistema que permite además su uso para el fútbol y que las necesidades de uso de agua sean inferiores a las de un campo convencional.


 Esta instalación, se encuentra situada en un marco incomparable como es la zona de "El Retamar", lugar donde está situada la Estupa Budista, y que además tiene unos magníficos accesos desde la autovía.


 El nuevo Campo de Hockey El Retamar cuenta con 10.000 m2 de instalación, un campo de hockey y fútbol con sus correspondientes vestuarios, aseos, almacenes, oficinas y cafetería, y se completará con 2 pistas de Padel  de cristal, y en el futuro con otra serie de instalaciones deportivas.


 Los interesados en hace reservas para el uso de esta instalación lo pueden hacer ya por los cauces normales a través de la recepción de los Polideportivos Municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.