Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro de la Mujer convoca el VI Premio Municipal a la Igualdad de Género

27/01/2014 Delegación de Igualdad
El Centro de la Mujer convoca el VI Premio Municipal a la Igualdad de Género

El Centro Municipal de Información a la Mujer ha convocado el VI Premio Municipal de Reconocimiento a la Igualdad ‘Clara Campoamor’, organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena. La iniciativa, que tiene como principal objetivo impulsar las políticas de igualdad de oportunidades, se enmarca dentro de la programación de actividades para la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’. El plazo de admisión de solicitudes comienza el 24 de enero y finaliza el 26 de febrero de 2014. Para mayor información, todas las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel.

La concejala del área, Ana Macías, ha informado hoy sobre el certamen, “que consiste en un reconocimiento público a personas, entidades o colectivos que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres”. “Los interesados podrán presentar candidatura según las bases correspondientes, que establecen las líneas generales en las que se va a enmarcar dicho premio”, ha añadido la edil.