Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside la entrega de premios de la I Copa Láser, Stándard, Rafial y 4.7 de Andalucía

29/01/2014 Delegación de Deportes
La alcaldesa preside la entrega de premios de la I Copa Láser, Stándard, Rafial y 4.7 de Andalucía

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer la entrega de premios de la I Copa de Andalucía de las Clases Láser, Standard, Radial y 4.7. Un evento que se celebró ayer en aguas locales y que citó a cerca de 70 embarcaciones procedentes de los distintos puertos andaluces. La competición, organizada conjuntamente por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, por la Federación Andaluza de Vela y por la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y con el patrocinio del Puerto Deportivo y del Patronato Municipal de Deportes, fue valedera para el ranking andaluz, así como también salieron de ella los clasificados para disputar la Copa y el Campeonato de España de cada una de estas modalidades.

La regidora, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, felicitó a los vencedores y agradeció la participación de los deportistas andaluces. “Esta prueba nos ha dado la posibilidad de proyectarnos hacia el exterior y de mostrar, una vez más, las bondades de nuestras aguas, de nuestro clima y de nuestro Puerto Deportivo; un punto de encuentro inigualable para miles de deportistas, que a lo largo del año se dan cita para la participación en alguna de las competiciones que se celebran, impulsadas por el Club Náutico, entidad a la que tengo que agradecer la promoción de este deporte”.