Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de Pueblosol se convertirá el próximo sábado en el escenario del I Mercadillo Artesanal de Benalmádena

03/02/2014 Delegación de Cultura
La Plaza de Pueblosol se convertirá el próximo sábado en el escenario del I Mercadillo Artesanal de Benalmádena

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel albergará el próximo sábado, 8 de febrero, el I Mercadillo Artesanal de Benalmádena. Un evento organizado por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Juvenil ‘Mundo Tres de Bastos’, que tiene como principal objetivo constituir un importante reclamo cultural y turístico, que suponga un aliciente para los benalmadenses y visitantes y que genere una mayor actividad comercial y empresarial en la zona. Una treintena de artesanos, tanto de Benalmádena como de los municipios limítrofes, participarán en la iniciativa, que se desarrollará desde las 10:30 hasta las 18:30 horas y en la que los asistentes podrán disfrutar, entre otros, de puestos de decoración, bisutería y alimentación. Asimismo, habrá un espacio dedicado a los más pequeños, con talleres de globoflexia y maquillaje, y con animaciones infantiles.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy el mercado en rueda de prensa, acompañada por el gerente de Animaciones Lacasitos, Juan Manuel González. “Desde la Delegación de Cultura hemos apostado por esta nueva actividad, en la que se reunirán puertos artesanales con diferentes productos, innovadores y creativos, que supondrá un aliciente para todos los benalmadenses y visitantes, y que esperamos seguir celebrando en los próximos años”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas “a disfrutar de esta jornada cultural en el centro de Arroyo de la Miel”.