Aprobe celebrará el próximo domingo su III Concurso Solidario Canino
Delegación de bienestar social y familiar

Aprobe celebrará el próximo domingo su III Concurso Solidario Canino

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, Inmaculada Hernández, concejala de Sanidad, y Pilar Oliva, presidenta de APROBE, han presentado hoy, en rueda de prensa, el III Concurso Solidario Canino, organizado por APROBE, que constará de varias categorías como son, al perro mas guapo, al mas hábil y al mas original. Dicho concurso tendrá lugar el día 9 de Febrero, en la Plaza de la Mezquita y comenzará a las 12 de la mañana. La inscripción podrá realizarse hasta este viernes día 7 en APROBE o en la peluquería canina Eurocan.

Salido ha resaltado que “mediante este concurso, se pretende fomentar las adopciones de animales que han sido abandonados y que no son de raza, educando para ser conscientes de la responsabilidad que implica tener un animal y a su vez de todo lo positivo que conlleva”. “Animo a todos los vecinos a acudir a este evento, que sin duda será divertido y colaborar así con está asociación, que hace una gran labor a diario con los animales” ha concluido el edil.

Por su parte Hernández declaró que “el domingo vamos a pasar una bonita jornada seguro, acompañando a APROBE, que realiza una encomiable labor, precisamente con esos seres que todos queremos tanto y que son un miembro más de la familia, los perros” e invitó “a todos los benalmadenses a acudir a la Plaza de la Mezquita a pasar un rato agradable”.

“Durante la jornada contaremos con barra benéfica para la asociación, pintacaras, castillos hinchables y mesas informativas”, ha informado Oliva y ha añadido que “es muy importante vuestra colaboración para seguir adelante ya que APROBE no recibe ninguna subvención y se nutre de las donaciones, de las cuotas de los socios y de la recaudación de este tipo de actos. La presidenta, solicitó “la participación de todos y en especial de las personas que han adoptado en nuestra protectora, ya que habrá una categoría especial para estos perros” y ha dado las gracias a todos los colaboradores”