Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Continúa este viernes el ciclo de jazz en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel

06/02/2014 Delegación de Cultura
Continúa este viernes el ciclo de jazz en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este viernes, 7 de febrero, el segundo espectáculo del Ciclo de Jazz, que vendrá de la mano del grupo ‘Pepe Viciana Quartet’. Un cuarteto por el que han pasado, en estos años, buena parte de los mejores músicos de jazz andaluces, además de haber compartido escenario con leyendas del jazz nacional e internacional. Viciana ha difundido siempre el legado de los maestros del bebop como John Coltrane. Otro de sus referentes es Charlie Parker. El saxofonista y clarinetista Viciana estará acompañado por José Pedraza al piano, Bori Albero al contrabajo y Sergio Díaz a la batería.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes al evento, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura, a un precio de 7 euros.