AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Protección Civil celebra el Día de su patrona junto a la concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Protección Civil celebra el Día de su patrona junto a la concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Esta mañana, la agrupación local de Protección Civil de Benalmádena, ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a su patrona, la Virgen de Lourdes, en el santuario dedicado a la Virgen en la antigua finca Retamar, junto a la estupa budista.

Al acto acudió la Concejala de Seguridad y Emergencias, Concepción Tejada , el Jefe de Protección Civil, Pepe Aguilar además de un numeroso grupo de voluntarios, que celebrabán su 24 aniversario con un balance positivo.
La edil ha felicitado a Protección Cívil “por ser el día de su Patrona” y ha mostrado su orgullo por participar en esta ofrenda foral tan emotiva”.

La agrupación local de Protección Civil de Benalmádena cuenta con varios voluntarios que siempre están dispuestos a apoyar y prestar servicio en todos los actos oficiales del Ayuntamiento , ferias, cabalgatas, procesiones, vigilancia de playas, así como apoyo a Bomberos en siniestros e incendios del monte.