Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Protección Civil celebra el Día de su patrona junto a la concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias

13/02/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Protección Civil celebra el Día de su patrona junto a la concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Esta mañana, la agrupación local de Protección Civil de Benalmádena, ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a su patrona, la Virgen de Lourdes, en el santuario dedicado a la Virgen en la antigua finca Retamar, junto a la estupa budista.

Al acto acudió la Concejala de Seguridad y Emergencias, Concepción Tejada , el Jefe de Protección Civil, Pepe Aguilar además de un numeroso grupo de voluntarios, que celebrabán su 24 aniversario con un balance positivo.
La edil ha felicitado a Protección Cívil “por ser el día de su Patrona” y ha mostrado su orgullo por participar en esta ofrenda foral tan emotiva”.

La agrupación local de Protección Civil de Benalmádena cuenta con varios voluntarios que siempre están dispuestos a apoyar y prestar servicio en todos los actos oficiales del Ayuntamiento , ferias, cabalgatas, procesiones, vigilancia de playas, así como apoyo a Bomberos en siniestros e incendios del monte.