Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento informa de la revisión de viviendas que llevará a cabo catastro a partir del mes de marzo

13/02/2014 Delegación de Economía y Hacienda
El Ayuntamiento informa de la revisión de viviendas que llevará a cabo catastro a partir del mes de marzo

El Ayuntamiento de Benalmádena ha informado hoy de que la empresa pública ‘Segipsa’, en coordinación con la Gerencia Territorial del Catastro de Málaga, va a realizar trabajos de campo durante los meses de marzo a agosto para la regularización catastral de construcciones omitidas total o parcialmente, con el fin de asegurar la concordancia entre la realidad y los datos catastrales. Una actuación que se va a llevar a cabo en los distintos municipios y ciudades españolas, excepto en las comunidades del País Vasco y Navarra, y que ha comenzado ya en la provincia malagueña, concretamente en Vélez-Málaga.

La Concejalía de Economía y Hacienda ha indicado que el plan de actuación tendrá una vigencia de cuatro años, solicitando el Ayuntamiento de Benalmádena a la Dirección General del Catastro, en relación al procedimiento de regularización catastral 2013-2016 regulado por la Disposición adicional Tercera del Texto Refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, acogerse a partir de este mes de marzo. La empresa encargada de la revisión de los trabajos dispondrá de técnicos que visitarán aquellas construcciones cuya realidad no coincida con los datos catastrales, profesionales que deberán ir debidamente acreditados como trabajadores de la empresa ‘Segipsa’ y de la Gerencia Territorial de Catastro.