AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Parque Innova acogerá la próxima semana el taller 'Mindfulness para emprendedores y empresarios'
Delegación de juventud

El Parque Innova acogerá la próxima semana el taller 'Mindfulness para emprendedores y empresarios'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo martes, 18 de febrero, el taller ‘Miundfulness para Emprendedores y Empresarios’, una acción formativa organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y cofinanciada por el Fondo Social de la Unión Europea. La actividad, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas, será impartida por la psicóloga y mediadora María Teresa García y contará con un extenso programa que girará en torno al ‘mindfulness’, una herramienta que permite ayudar a mejorar los procesos de atención, conexión y adaptación al entorno personal y profesional.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha animado a los jóvenes empresarios y emprendedores benalmadenses a participar en la iniciativa que ofrece el Parque Innova, “una nueva acción formativa enmarcada en las actividades que se impulsan desde el CADE y que tienen como principal objetivo ofrecer nuevas herramientas a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), para conseguir el éxito empresarial y la creación de empleo”.