Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá la próxima semana el taller 'Mindfulness para emprendedores y empresarios'

13/02/2014 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá la próxima semana el taller 'Mindfulness para emprendedores y empresarios'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo martes, 18 de febrero, el taller ‘Miundfulness para Emprendedores y Empresarios’, una acción formativa organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y cofinanciada por el Fondo Social de la Unión Europea. La actividad, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas, será impartida por la psicóloga y mediadora María Teresa García y contará con un extenso programa que girará en torno al ‘mindfulness’, una herramienta que permite ayudar a mejorar los procesos de atención, conexión y adaptación al entorno personal y profesional.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha animado a los jóvenes empresarios y emprendedores benalmadenses a participar en la iniciativa que ofrece el Parque Innova, “una nueva acción formativa enmarcada en las actividades que se impulsan desde el CADE y que tienen como principal objetivo ofrecer nuevas herramientas a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), para conseguir el éxito empresarial y la creación de empleo”.