Sabrin recibirá un 25% de los beneficios de ventas de una empresa de cosmetica
Delegación de bienestar social y familiar

Sabrin recibirá un 25% de los beneficios de ventas de una empresa de cosmetica

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa, junto a la presidenta de la Asociación Sabrin y el consejero de belleza de Salvador García, la colaboración que prestará a la asociación, a través de la venta de productos de la empresa de cosméticos en la que trabaja.

Salido ha informado que “por propia iniciativa de Salvador, que se puso en contacto con la Delegación de Bienestar Social para conocer la labor de Sabrin, ha decidido ayudar económicamente a Sabrin”. “Es un orgullo para mi, contar en nuestro municipio con ciudadanos que cuenten con valores tan importantes como la bondad y la solidaridad” ha resaltado el edil.

García ha explicado que “tras conocer la gran labor que desarrolla Sabrín con los pequeños que más lo necesitan, he decidido donarle el 25% de los beneficios que obtenga de la compra de productos de cosmética de los grupos que dicha asociación organice, para que continúen con su tarea de solidaridad buscando siempre el bienestar de los niños, o al menos, mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, Borrego ha mostrado su agradecimiento “a Salvador, por este acto altruista y desinteresado para Sabrín, que sin duda nos ayudará a cubrir un gran numero de terapias, de las tantas que los menores necesitan”.