Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 160 benalmadenses participan en el Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval

24/02/2014 Delegación de Cultura
Más de 160 benalmadenses participan en el Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, presidió ayer la entrega de premios del Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval 2014, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Más de 160 benalmadenses participaron en el certamen, la mayor parte de ellos en la modalidad infantil, según explicó la edil, que destacó que “la convocatoria, impulsada por la Delegación de Cultura y enmarcada en la amplia programación festiva con motivo de las fiestas carnavalescas, ha batido récord de participación con respecto a años anteriores, consolidando el certamen como uno de los principales concursos de estas fiestas”.

En lo referente a máscaras infantil, los premiados fueron: Pablo José Trujillo, con la máscara ‘Pato’, que fue el ganador de Educación Infantil; Alexandra Verónica Sadowsku, con la máscara ‘Emma’, que quedó primera en 1º Ciclo de Educación Primaria’; Patricia López Montero, con su ‘Estrella Mariposal’, fue la ganadora del 2º Ciclo de Educación Primaria; Marta Quirós Moriel, con ‘Noche y Día’, consiguió el premio del 3º Ciclo de Educación Primaria; y Roy Postigo López, con la máscara ‘Boquerón’, fue nombrado ganador de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Cada premio otorgó diversos regalos valorados en 50 euros.

Por otra parte, en la categoría de adultos consiguió el primer premio Manuel Andrades, con la máscara ‘Dando la Nota’, que fue el ganador del primer premio, dotado de 200 euros; el segundo puesto recayó en Ana Rosa Parra, con la máscara ‘La Dama del Tiempo’, que consiguió un premio de 150 euros; y el tercer puesto, dotado de 100 euros, fue para Carolina Mazza, con su ‘Hechizo’.