Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura acoge la presentación del cortometraje 'Caen piedras del cielo'

24/02/2014 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura acoge la presentación del cortometraje 'Caen piedras del cielo'

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogió en la tarde de ayer la presentación del cortometraje ‘Caen piedras del cielo’, del director malagueño Rafatal. Un proyecto cuya mayor parte de las escenas ha sido grabada en las instalaciones del Centro Cultural ‘La Térmica’ de Diputación Provincial de Málaga y que ha supuesto el debut cinematográfico de la artista Estrella Morente, que no olvida en su papel su faceta musical y que comparte cartel con la recién galardonada con el Goya Telere Pávez y otros actores como Ana Iglesias, Lucía Alfaro, Virgina Morata, Mel Rocher, Rafa Castillo, y los pequeños Germán Ibáñez y Noah Siles. El cortometraje narra la historia de Luz, una joven andaluza que trabaja limpiando un hospital regentado por religiosas en los años 70, cuando realizando su tarea rompe aguas.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, asistió a la presentación, acompañada por representantes de ‘La Térmica’ y del equipo técnico del cortometraje, y mostró su satisfacción “por acoger en Benalmádena este importante proyecto cinematográfico, creado por los grandes talentos de nuestra provincia”. “Asimismo, agradezco a la Diputación Provincial de Málaga y a su centro cultural la apuesta y el compromiso con los jóvenes directores y actores malagueños, impulsando la industria cinematográfica en estos tiempos tan difíciles para el sector”, ha añadido la edil.