Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa felicita al Hotel Aleysa, galardonado por segundo año consecutivo con el primer premio de los 'Travellers Choice' en la categoría de Top Lujo

24/02/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La alcaldesa felicita al Hotel Aleysa, galardonado por segundo año consecutivo con el primer premio de los 'Travellers Choice' en la categoría de Top Lujo

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha felicitado hoy al gerente del Hotel 'Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa', Antonio González, y a su directora, Sara González, por el reconocimiento que han recibido en la duodécima edición de los galardones Travellers'Choice 2014, donde, por segundo año consecutivo, han conseguido el primer premio en la categoría de Top Lujo de España. Además, el establecimiento hotelero de Benalmádena se ha situado entre los Top 25 mejores hoteles nacionales. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Comercio, Ana Macías, ha realizado un recorrido por las instalaciones del hotel y ha destacado que “es un orgullo para Benalmádena contar con un establecimiento de esta categoría, un referente de nuestra calidad y excelencia turística”.

“Este reconocimiento y galardón que TripAdvisor le ha otorgado, el primer premio de los hoteles españoles en Top Lujo y entre los 25 mejores de España, es un ejemplo más de que Benalmádena es un destino turístico de primera índole y un referente no sólo en el panorama nacional sino también internacional”, ha manifestado García Gálvez, que ha destacado que “este posicionamiento se ha conseguido gracias al esfuerzo y al trabajo de los empresarios y trabajadores del sector, que cada vez brindan un servicio más exquisito a nuestros visitantes, adaptado a sus necesidades y tendencias”.

Los premios Travellers'Choice que entrega TripAdvisor, la web de viajes, son un reconocimiento a la labor que a diario realizan los hoteles para ofrecer la relación calidad/precio y servicio. Un galardón que eligen los propios huéspedes, gracias a los millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo. En esta edición se han entregado un total de 7.123 premios y 142 han sido a hoteles españoles.