Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 250 jugadores participan en la competición de bolos 'Benalmádena Open'

25/02/2014 Delegación de Residentes Extranjeros
Cerca de 250 jugadores participan en la competición de bolos 'Benalmádena Open'

El campo de bolos del Club Municipal de Golf de Benalmádena acoge desde el pasado sábado la competición ‘Benalmádena Open’, que se desarrollará hasta el próximo domingo 2 de marzo y que está organizado por la asociación ‘Benalmádena Bowling Club’. Cerca de 250 jugadores, en su gran mayoría británicos y miembros de una decena de clubes de bolos procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña, se darán cita en el municipio a lo largo de esta semana para participar en el torneo, que se ha consolidado como la competición más importante de bolos de la Costa del Sol. La prueba contempla cinco categorías: triples, parejas de mujeres, individual mujeres, parejas de hombres e individual hombres.

El concejal de Turismo y Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, dio el pistoletazo de salida a la competición y felicitó al colectivo organizador “por el excelente trabajo que ha realizado un año más para consolidar este torneo de bolos como el más importante del litoral costasoleño”. El edil, que estuvo acompañado por el presidente del Club, Mike Stapleton, y por el organizador, Greg Ellwook, destacó que “desde el Gobierno municipal continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que tienen como principal objetivo fomentar el deporte de bolos”.