Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena elegida sede del Congreso Andaluz de Gestores Deportivos

25/02/2014 Delegación de Deportes
Benalmádena elegida sede del Congreso Andaluz de Gestores Deportivos

El concejal de Deportes, Juan Olea, recibió el pasado 17 de Febrero a la Junta Directiva de AGESPORT, Asociación Andaluza de Gestores Deportivos, con motivo de la celebración del Congreso Andaluz de Gestores Deportivos, que se celebrará en nuestro municipio los días 16 y 17 de mayo de este año. A esta reunión acudió también Adolfo Fernández, concejal de Turismo, quién le dio a su vez la bienvenida en nombre de todo el municipio.

Olea quiso destacar que, “en esta ocasión el lugar escogido para la celebración ha sido el Hotel Torrequebrada, que albergará unos 350 gestores, que debatirán sobre los temas más vanguardistas y de más actualidad en gestión deportiva” y destacó que “A pesar de que aún no esta cerrado todo el programa, se puede decir que han confirmado su participación, además del propio Ayuntamiento, la Empresa Publica de Turismo Andaluz y la Diputación Provincial de Málaga”.

Juan Luis Navarro ,como presidente de AGESPORT, agradeció “la amabilidad de la ciudad y la predisposición de sus representantes para llevar a buen puerto dicho acontecimiento” expresando que “es una gran satisfacción celebrar en Benalmádena este congreso, pues es sabido el compromiso que tiene esta localidad con el deporte, con el valor añadido del encanto turístico del municipio, los múltiples parajes turísticos y los lugares que visitar”.

Paralelamente, Navarro, comentó que “entre los temas que se van a tratar están la subida del IVA en los servicios deportivos y como este afecta al deporte en general, además de otro tema de actualidad que es la problemática de las concesiones administrativas y como están afrontando esta situación económica tanto empresas como administraciones”.