Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Delegación de Bienestar Social recuerda que el 21 de marzo finaliza el plazo para la solicitud de las subvenciones de IBI, Basura y Agua

26/02/2014 Delegación de Bienestar Social
La Delegación de Bienestar Social recuerda que el 21 de marzo finaliza el plazo para la solicitud de las subvenciones de IBI, Basura y Agua

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha recordado que, el plazo para la tramitación de las solicitudes de subvención de un 50% de los impuestos y tasas de IBI, basura y agua, finalizará el próximo 21 de Marzo.

Salido ha recordado que “Esta subvención no tiene nada que ver con la que se aplica como 'ciudadano ejemplar' y va dirigida a pensionistas, jubilados, familias numerosas y mono parentales, así como a los discapacitados con más de un 50 por ciento de discapacidad” y ha apuntado que “Será necesario retirar la solicitud en la Delegación de Bienestar Social, además de cumplir con los requisitos establecidos”.

El edil ha resaltado que “Desde que se abrió el plazo el pasado 4 de Febrero, la delegación ha decepcionado casi 500 solicitudes” y ha señalado que “Este tipo de iniciativas se vienen dando desde años atrás, porque entendemos que existen colectivos desfavorecidos en nuestro municipio y con estas acciones, desde la delegación que dirijo, pretendemos ayudar y aliviarles en todo lo que se refiere a impuestos y tasas municipales”.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria para su tramitación, se podrán seguir entregando en la Delegación de Bienestar Social, ubicada en calle Pepa Guerra Valdense. También se podrán presentar en el Centro de Mayores ‘Silvestre Esgonzás’ de Benalmádena Pueblo, los martes, de 10:30 a 13:00 horas.

“Somos conscientes que muchas personas mayores, de Benalmádena Pueblo, encuentran dificultades para poder acceder a la Delegación de Bienestar Social, es por ello que hemos tomado esta medida para acercar la administración al ciudadano”, ha finalizado Salido.