Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El plazo para participar en el XV Certamen Literario del Centro de la Mujer finalizará el próximo sábado

27/02/2014 Delegación de Igualdad
El plazo para participar en el XV Certamen Literario del Centro de la Mujer finalizará el próximo sábado

El plazo para participar en el XV Certamen Literario, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer en Benalmádena, finalizará el próximo sábado 1 de marzo. La convocatoria, que tiene como principal objetivo recopilar aquellos relatos que hagan reflexionar a la sociedad sobre la igualdad entre mujeres y hombres, así como también fomentar la concienciación sobre la necesidad de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria, estará abierto a todos los benalmadenses que deseen participar, quienes deberán presentar sus trabajos en castellano en el Centro de la Mujer de Benalmádena, ubicado en calle Las Flores, en Arroyo de la Miel, o bien remitirlo al correo electrónico [email protected] Se establecerán tres premios, que estarán dotados de una placa y una mención honorífica.

La concejala del área, Ana Macías, ha informado hoy sobre las bases del concurso, “en el que podrán participar todas las obras en castellano que sean inéditas, mecanografiadas en folio a doble espacio, por una sola cara y por triplicado; la temática será ‘Igualdad de Género’, con una extensión mínima de cinco folios y una máxima de 20 folios”. “Los originales no irán firmados, se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado que contenga lo siguiente: título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, breve biografía y fotocopia del DNI”, ha precisado la edil, que ha añadido que “para mayor información, todas las personas que lo deseen podrán dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, llamar al teléfono 952577372 o enviar un email a la citada dirección de correo electrónico”.