El Ayuntamiento acomete la remodelación del parque infantil de la avenida Paseo del Generalife
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento acomete la remodelación del parque infantil de la avenida Paseo del Generalife


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha esta semana el proyecto de remodelación del parque infantil ubicado en la céntrica avenida Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel. Una actuación que responde a una importante demanda vecinal de la zona y que se enmarca en la línea de mejora y rehabilitación de los distintos espacios públicos que puso en marcha el equipo de Gobierno desde su llegada al Ayuntamiento. El proyecto, que finalizará en los próximos días, ha abarcado la reparación parcial del pavimento, la incorporación de nuevos elementos, como un columpio y un tobogán, y la restauración de dos muelles y un balancín. Asimismo, se han instalado bancos y papeleras.

El concejal del área, José Antonio Serrano, ha comprobado hoy la realización de los trabajos, “que tienen como prioridad la mejora de este espacio tan utilizado por los residentes de esta barriada, pues supone una zona de juego y esparcimiento para los más pequeños, así como también un área para el descanso de los mayores”. “Los vecinos de esta céntrica avenida nos demandaban la necesidad de actuar en este parque infantil, que presentaba un estado bastante deteriorado”, ha explicado el edil, que ha apuntado que “siguiendo la línea de mejora y remodelación que hemos llevado a cabo en otras zonas infantiles desde el comienzo de nuestro mandato, como es el ejemplo de los parques en avenida de la Constitución y Salvador Vicente de Arroyo de la Miel, o en la barriada de Santo Domingo de Benalmádena Pueblo, decidimos actuar en la avenida Paseo del Generalife, con el fin de responder a las demandas de nuestros vecinos y ofrecer un espacio mejorado y renovado, con nuevos elementos para el disfrute de sus usuarios y con una nueva imagen, acorde a lo que corresponde a un municipio eminentemente turístico como el nuestro”.

El edil ha destacado además que “en nuestro compromiso de mejorar nuestro municipio, así como también la calidad de vida de nuestros vecinos, tenemos previsto continuar con una línea de actuación que abarca importantes proyectos, los cuales se llevarán a cabo durante este año”.