Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Concejalía de Empleo firma un protocolo de colaboración con la Fundación Adecco

05/03/2014 Delegación de Empleo
La Concejalía de Empleo firma un protocolo de colaboración con la Fundación Adecco

El concejal de Empleo Benalmádena, Juan Olea Zurita, y el coordinador Regional de la Fundación Adecco, Miguel Ángel de Pedro Jiménez, han firmado esta mañana un protocolo de colaboración entre la Fundación Adecco y la concejalía de empleo, mediante el cual se busca la integración laboral específicamente de personas en situación o riesgo de exclusión.

El trabajo de la Fundación Adecco se basa en hacer confluir los intereses de las personas que buscan empleo, empresas que demandan trabajadores y asociaciones que persiguen mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, a través del empleo.

El concejal de empleo ha declarado que, “este protocolo de colaboración tiene como uno de los objetivos, ayudar a la inserción o reinserción en el mercado laboral de personas que, por determinadas circunstancias lo tienen más difícil para acceder al mercado laboral, a través de proyectos y eventos que promuevan el conocimiento de la realidad social, programas de formación, promoción y generación de empleo específico, información sobre ventajas en la contratación de colectivos con especiales dificultades de inserción entre otros”.

Por su parte, de Pedro, ha comentado que “El compromiso de los poderes públicos es esencial para materializar la realidad de la integración laboral y es por ello que estamos profundamente agradecidos a la concejalía por sumarse a nuestro proyecto, en el que cada año, confían más de 200 empresas” y ha querido añadir que “El año pasado, más de 2.000 personas en riesgo de exclusión consiguieron empleo a través de la Fundación Adecco”.

Olea ha finalizado agradeciendo “a los responsables de Adecco, Miguel Ángel de Pedro y Maribel Gallego, toda la colaboración mostrada hasta ahora” y ha destacado que “es una prioridad para la concejalía de empleo promover la integración de los desempleados de nuestro municipio”.