Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento remodela el parque infantil de la avenida de Gamonal

06/03/2014 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento remodela el parque infantil de la avenida de Gamonal

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, José Antonio Serrano, ha visitado hoy los trabajos que se están llevando a cabo en el parque infantil de la céntrica avenida Gamonal en Arroyo de la Miel, una de las áreas infantiles más visitadas del núcleo. Los trabajos, que arrancaron la pasada semana con el desmontaje de los elementos y que concluirán este viernes, contemplan la incorporación de cuatro elementos de juego, el cambio y mejora de todo el suelo, la instalación del nuevo vallado perimetral de seguridad y la restauración del resto de elementos para el disfrute de los más pequeños. Con esta actuación, la Delegación de Parques y Jardines ha llevado a cabo la rehabilitación de cinco de las zonas infantiles más demandadas por los vecinos y visitantes.

“La remodelación y mejora de las zonas de juego para los más pequeños fue un compromiso que adoptamos con los vecinos desde nuestra llegada al Gobierno municipal, liderado por la alcaldesa, Paloma García Gálvez, y que estamos cumpliendo, pues durante nuestro gestión ya hemos actuado en cinco zonas de juego, siendo éstas las más demandadas por nuestros ciudadanos”, ha manifestado el edil, que ha añadido que “con estos trabajos en la avenida Gamonal hemos dado respuesta a la demanda de los residentes de la zona, que nos solicitaban una mejora urgente para paliar las deficiencias que tenía este espacio de juego”.