Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concepción Tejada y Juan Olea visitan los trabajos de remodelación del escenario de la Plaza de la Mezquita

07/03/2014 Delegación de Festejos
Concepción Tejada y Juan Olea visitan los trabajos de remodelación del escenario de la Plaza de la Mezquita

La Concejala de Festejos Concepción Tejada y el Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, han visitado los trabajos que se han empezado esta semana en el escenario de la Plaza de la Mezquita.

Se va a proceder a la remodelación del suelo y el frontal del escenario, además de instalar una nueva tarima de madera para que se puedan realizar todas las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena y Asociaciones del municipio.

Estas actuaciones complementan al cercado del escenario que se realizó el pasado año, tras las numerosas peticiones vecinales.
La edil de festejos declaró que “con esta reforma venimos a mejorar un poco más la imagen de la plaza y la comodidad para realizar eventos” y añadió que “Desde esta delegación estamos trabajando con esmero para poner a punto y adecentar los espacios públicos que desde aquí se gestionan”.
“Uno de nuestros propósitos antes de dar por finalizada la legislatura es adecentar una zona tan emblemática de nuestro municipio”, destacó tejada.

Por su parte Olea ha informado que “desde la delegación que dirijo, Servicios Operativos, se acometerán estas tareas a la mayor brevedad y causando el menor número de molestias posibles a los ciudadanos”.·