Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá este jueves la VIII jornada del programa '[email protected] Emprende 2014'

12/03/2014 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá este jueves la VIII jornada del programa 'Innov@ Emprende 2014'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves, 13 de marzo, la octava jornada del programa ‘[email protected] Emprende 2014’, impulsado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. Más de medio centenar de participantes, emprendedores y jóvenes empresarios participan en la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Proyectos Jóvenes y con la implicación de diferentes empresas alojadas en el Centro Emprendedor del Parque Innova, así como también de profesionales del sector, y que ofrece a los emprendedores y a las pymes contenidos teórico-prácticos y estrategias para el desarrollo de cada proyecto empresarial.

‘La Gestión de Proyectos’ y ‘Coaching y Trabajo en Equipo. Resolución de Conflictos’ serán los dos temas principales que se abordarán en la jornada, que correrán a cargo de Alejandro Matías Cabrera, secretario de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, y María Teresa García, psicóloga y mediadora, respectivamente. La cita se desarrollará de 18:30 a 21:00 horas y estará abierta a todos aquellos emprendedores y empresarios que deseen actualizar sus conocimientos y competencias personales y profesionales.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida que está teniendo el programa, gracias al cual estamos ofreciendo a todos los empresarios y emprendedores herramientas y conocimientos para reforzar su trayectoria profesional y consolidar sus proyectos”. “El Parque Innova brinda una excelente oportunidad a todos los benalmadenses de participar en un programa innovador, adaptado a las demandas de los emprendedores y abierto al futuro empresarial del municipio”, ha destacado el edil, que ha subrayado que “acciones como éstas son las que nos consolidan como un referente de la formación y del emprendimiento a nivel provincial”.