El Parque Innova acogerá este jueves la VIII jornada del programa 'Innov@ Emprende 2014'
Delegación de juventud

El Parque Innova acogerá este jueves la VIII jornada del programa 'Innov@ Emprende 2014'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves, 13 de marzo, la octava jornada del programa ‘Innov@ Emprende 2014’, impulsado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. Más de medio centenar de participantes, emprendedores y jóvenes empresarios participan en la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Proyectos Jóvenes y con la implicación de diferentes empresas alojadas en el Centro Emprendedor del Parque Innova, así como también de profesionales del sector, y que ofrece a los emprendedores y a las pymes contenidos teórico-prácticos y estrategias para el desarrollo de cada proyecto empresarial.

‘La Gestión de Proyectos’ y ‘Coaching y Trabajo en Equipo. Resolución de Conflictos’ serán los dos temas principales que se abordarán en la jornada, que correrán a cargo de Alejandro Matías Cabrera, secretario de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, y María Teresa García, psicóloga y mediadora, respectivamente. La cita se desarrollará de 18:30 a 21:00 horas y estará abierta a todos aquellos emprendedores y empresarios que deseen actualizar sus conocimientos y competencias personales y profesionales.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida que está teniendo el programa, gracias al cual estamos ofreciendo a todos los empresarios y emprendedores herramientas y conocimientos para reforzar su trayectoria profesional y consolidar sus proyectos”. “El Parque Innova brinda una excelente oportunidad a todos los benalmadenses de participar en un programa innovador, adaptado a las demandas de los emprendedores y abierto al futuro empresarial del municipio”, ha destacado el edil, que ha subrayado que “acciones como éstas son las que nos consolidan como un referente de la formación y del emprendimiento a nivel provincial”.