El concejal Juan Olea informó de la salida a concesión de forma abierta de las explotaciones del Campo Municipal de Fútbol 'El Tomillar' y de 'El Retamar'
Delegación de empleo y formación

El concejal Juan Olea informó de la salida a concesión de forma abierta de las explotaciones del Campo Municipal de Fútbol 'El Tomillar' y de 'El Retamar'

El Patronato Deportivo Municipal ha enviado a publicación del Boletín Oficial de la Provincia,el Resumen del Pliego de Condiciones que regirá el futuro contrato de explotación que enmarcara las instalaciones deportivas municipales del Tomillar y de Retamar.

Según el edil de Deportes Juan Olea, “queremos seguir trabajando en mejorar el servicio deportivo y a la vez continuar con el compromiso de control del gasto y austeridad. Nuestra idea es dar la mayor información y cobertura para que todos aquellos vecinos que puedan estar interesados en presentarse tenga todas las facilidades y opciones”.

Entre los detalles del nuevo contrato de control y mantenimiento del campo Municipal de Fútbol El Tomillar, cabe destacar que la duración sera de 4 años, prorrogable a 2 años más, el canon anual será de 33.261 euros. Se requiere solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

Para la concesión del campo Municipal de Deportes El Retamar, cabe destacar que la duración sera de 5 años , prorrogable 3 años mas, el canon anual será de 12,463,59 euros anuales.
Se requiere solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

La entrega de las ofertas se podrán iniciar una vez se haya publicado en el Boletín Oficial y el lugar de entrega será físicamente en las oficinas centrales del Patronato Deportivo Municipal en Arroyo de la Miel o bien por correo conforme al articulo 80.4 del R.G.L.C.A.P.

Para mas información se puede obtener en el perfil del contratante del PDM, www.pdmbenalmadena.es.
La fecha limite para la obtención de documentos e información será la coincidente con la de admisión de ofertas.