Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Feria Ecológica sumó a sus atractivos una degustación de arroz con verduras y un sorteo de productos

20/03/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Feria Ecológica sumó a sus atractivos una degustación de arroz con verduras y un sorteo de productos

La Feria Ecológica de Benalmádena, impulsada por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Asociación Guadalhorce Ecológico, celebró el pasado domingo una nueva edición que tuvo además como atractivos la degustación de arroz con verduras y la celebración de un sorteo de una cesta de productos donados por los distintos puestos. El evento, que se celebró como todos los terceros domingos de cada mes en la Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, cosechó un nuevo éxito de participación.

La concejala del área, Ana Macías, asistió al evento y mostró su satisfacción “por la extraordinaria acogida que le brindan los benalmadenses y visitantes a este mercado, en el que se ensalza el valor de los productos que se cultivan en los campos malagueños”. “La Feria Ecológica de Benalmádena se está convirtiendo en una cita ineludible en la provincia y en un referente de los productos ecológicos”, añadió la edil.