9º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7

9º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7

Desde el próximo día 21 de mayo y hasta 15 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en el 9º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, tratándose ya de una de las citas deportivas anuales de mayor entidad en la Provincia, en la que en la pasada edición participaron más de 1000 jugadores en 96 equipos procedentes de distintos puntos de la Provincia y de diversas nacionalidades. En esta 9ª edición el número de equipos inscritos estará limitado a esos 96 equipos, en los que jugarán mas de un millar de jugadores.


 Como gran novedad en esta edición, siguiendo la evolución de las nuevas tecnologías introducidas en la pasada edición, y con la principal intención de facilitar al máximo a los usuarios la participación en las actividades y el uso de las instalaciones, se ha introducido las inscripciones a través de internet en www.benalmadena.es/pdm, entregándose un programa de gestión de los equipos a cada delegado, por lo que los equipos podrán inscribirse y gestionar sus datos desde su punto de procedencia, siendo únicamente necesario pasar por las instalaciones para abonar la inscripción de los jugadores, una vez hayan rellenado correctamente los formularios de inscripción.


 El Sistema de Competición consistirá en una fase previa, en la que se formarán 16 grupos de 6 equipos, los cuales jugarán una liguilla de todos contra todos a una vuelta, clasificándose los dos mejor clasificados de cada grupo para la segunda fase. Ésta consistirá en una eliminatoria.


 A partir del 2 de julio está previsto jugar 48 partidos cada semana, tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (Césped Natural) como en el de Benalmádena Pueblo (Césped Artificial), en horario de 21:00, 22:00 y 23:00 h.


 El jueves 30 de agosto a las 21:00 h., día en que se disputará la final, se hará entrega de los trofeos a los campeones de la competición, placas conmemorativas a todos los equipos participantes, premios canjeables en material deportivo para los primeros clasificados del torneo, así como un sorteo de regalos, en una fiesta final organizada por el patrocinador Cruzcampo.