Invierten 25.000 euros en distintas mejoras en el Parque de la Paloma
Alcaldía

Invierten 25.000 euros en distintas mejoras en el Parque de la Paloma

El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Sebastián Carretero, visitó ayer las diversas mejoras que el Ayuntamiento de Benalmádena ha realizado en el parque de La Paloma de Arroyo de la Miel.
El primer edil destacó que se ha puesto arena nueva para paliar los efectos de las últimas lluvias y que se ha reparado y ampliado la zona de cáctus.
Sebastián Carretero destacó la renovación del recinto de animales, muflones y cabras, y que ya se ha concluido la ampliación difinitiva del flamante parque infantil próximo a la entrada cercana a la biblioteca.
Enrique Bolín destacó que se han instalado paneles informativos donde se recogen leyendas con lo que no se debe hacer, como dar de comer a los animales, e indicativos con los nombres de animales y plantas.
Tanto la construcción del nuevo recinto de animales como la instalación de paneles realizada por la empresa Eulen ha tenido un coste de 25.000 euros.
El concejal de Medio Ambiente informó que se han instalado 50 papeleras y 25 bancos, y que ahora se mejorarán las luminarias en todo el parque de La Paloma, especialmente en las zonas de juego infantil para que éstas puedan ser aprovechadas durante más horas.