AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Más de 300 personas disfrutan de la representación solidaria de 'Dos hombres y medio sin punto com... ni ná'
Delegación de participación ciudadana

Más de 300 personas disfrutan de la representación solidaria de 'Dos hombres y medio sin punto com... ni ná'

Más de 300 personas se dieron cita ayer en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada para disfrutar de la exitosa representación teatral ‘Dos hombres y medio sin punto com...ni ná’, en una función solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La iniciativa benéfica, que contó con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, se destinará a la investigación de la enfermedad y al mantenimiento de los pisos de residencia ubicados junto al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se hospedan, junto con sus familiares, niños que sufren cáncer.

La concejala del área, Ana Macías, que asistió al evento, acompañada por la responsable de la AECC en Benalmádena, Francisca Guerrero, mostró su satisfacción por la extraordinaria acogida que le dieron los benalmadenses a la iniciativa solidaria, “de la que se beneficiarán muchos menores que atraviesan por la dura enfermedad del cáncer y sus familiares”. “Una vez más, quiero reiterar mis agradecimientos a la compañía TeatroSí y a su director y actor principal, Manolo Medina, que se ha volcado con esta causa y que se han dejado la piel sobre el escenario, haciéndonos disfrutar de una obra divertida y amena, que además de arrancar las carcajadas del público ha servido para ayudar a una noble causa y a un colectivo que realiza desde hace 60 años una labor encomiable”, señaló la edil.

La obra, que durante cuatro años ha registrado más de 80.000 espectadores en Málaga y un lleno absoluto en los más importantes teatros españoles, pertenece a la compañía TeatroSí y está dirigida y protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín, que narran al público la divertida comedia de dos compañeros de piso que atraviesan por situaciones de enredo.