Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 2.000 estudiantes portugueses disfrutan durante estos días de un periodo vacacional en Benalmádena

14/04/2014 Delegación de Turismo
Cerca de 2.000 estudiantes portugueses disfrutan durante estos días de un periodo vacacional en Benalmádena

Cerca de 2.000 estudiantes portugueses disfrutan durante estos días de un periodo vacacional en Benalmádena. Un viaje que cuenta con una amplia programación de actividades culturales y de ocio, y que ayer se centró en el Puerto Deportivo, donde los turistas disfrutaron de una fiesta con música juvenil. Los visitantes, que como cada año eligen la Costa del Sol para disfrutar de una semana de vacaciones, han contado con un amplio dispositivo de seguridad, en el que colaboran agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Seguridad Pública de Portugal, que en el marco del proyecto ‘Comisarías Europeas’, amparado en el tratado de Prüm, prestan servicio conjuntamente hasta el próximo 14 de abril en las zonas de mayor afluencia turística de las zonas de Torremolinos y Benalmádena.

Los concejales de Turismo y Puerto, Adolfo Fernández y Francisco Salido, respectivamente, acompañaron ayer a los estudiantes durante su visita a Puerto Marina y aseguraron que el viaje se está desarrollando con total normalidad, sin incidentes y con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de estos jóvenes. “Para Benalmádena es un honor recibir un año más a estos jóvenes, que aprovechan estos días de vacaciones para conocer nuestras riquezas turísticas y culturales, visitar nuestros parques temáticos y disfrutar de nuestras principales zonas de ocio”, manifestó Fernández, que ha destacado que “esto supone un importante revulsivo económico para nuestro municipio y una excelente promoción”.

Por su parte, Salido mostró su satisfacción por la visita del grupo a Puerto Marina, dado que “no podrían elegir un escenario mejor, con una gran variedad de actividades para todas las edades, en el que pasar momentos de ocio durante su estancia en nuestro municipio”. “Es muy grato para mi, acompañarles el día de hoy, en el desarrollo de una fiesta de hip-hop, y ver como disfrutan en uno de los lugares mas bellos del territorio benalmadenase, el Puerto Deportivo de Benalmádena, que con tanto esmero cuidamos para ofrecer unas condiciones óptimas a todos los turistas que lo eligen como destino”, ha concluido el edil.