Primera visita de deportistas belgas a Benalmádena
Delegación de deportes

Primera visita de deportistas belgas a Benalmádena

El Patronato Deportivo Municipal ha informado sobre la visita de un grupo de deportistas belgas a Benalmádena para preparar la temporada 2014.

El equipo esta formado por unos 20 atletas, con edades comprendidas entre los 16 y 22 años. Están utilizando las pistas de atletismo y gimnasio en el polideportivo de Arroyo de la Miel, en sesiones de mañana y tarde.

Es la primera vez que estos atletas visitan Benalmádena y estarán una semana preparando la pretemporada. Han elegido nuestro municipio gracias a las maravillosas temperaturas, a la facilidad de las conexiones por carreteras y por los lugares de ocio que ofrecemos.

El edil de deportes, Juan Olea, ha destacado que, “ El turismo deportivo esta presente en nuestro día a día y es importante cuidarlo para que otros equipos tomen nota de ello y vengan año tras año a disfrutar de nuestro clima y de el municipio” y añadió que “Todas estas visitas han sido gestionadas y coordinadas por el Patronato Deportivo y la Federación Andaluza”.

Es importante anunciar que la semana que viene tendremos la visita de unos 50 jugadores de fútbol marroquíes, de las categorías inferiores, 9 a 10 años, que estarán preparando la pretemporada durante una semana en nuestras instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel y jugaran diversos partidos amistosos con el Benamiel.