Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Primera visita de deportistas belgas a Benalmádena

21/04/2014 Delegación de Deportes
Primera visita de deportistas belgas a Benalmádena

El Patronato Deportivo Municipal ha informado sobre la visita de un grupo de deportistas belgas a Benalmádena para preparar la temporada 2014.

El equipo esta formado por unos 20 atletas, con edades comprendidas entre los 16 y 22 años. Están utilizando las pistas de atletismo y gimnasio en el polideportivo de Arroyo de la Miel, en sesiones de mañana y tarde.

Es la primera vez que estos atletas visitan Benalmádena y estarán una semana preparando la pretemporada. Han elegido nuestro municipio gracias a las maravillosas temperaturas, a la facilidad de las conexiones por carreteras y por los lugares de ocio que ofrecemos.

El edil de deportes, Juan Olea, ha destacado que, “ El turismo deportivo esta presente en nuestro día a día y es importante cuidarlo para que otros equipos tomen nota de ello y vengan año tras año a disfrutar de nuestro clima y de el municipio” y añadió que “Todas estas visitas han sido gestionadas y coordinadas por el Patronato Deportivo y la Federación Andaluza”.

Es importante anunciar que la semana que viene tendremos la visita de unos 50 jugadores de fútbol marroquíes, de las categorías inferiores, 9 a 10 años, que estarán preparando la pretemporada durante una semana en nuestras instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel y jugaran diversos partidos amistosos con el Benamiel.