Francisco Salido presenta el viaje anual organizado desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido presenta el viaje anual organizado desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, ha ofrecido una rueda de prensa junto al Asesor de Tercera Edad Francisco Cañete, y los Presidentes de los Centros de Mayores, Anica Torres y Silvestre González, Miguel Reyes y Salvador Pérez respectivamente, con el fin de anunciar el viaje anual, para los mayores, a la Costa de Valencia.

El recorrido de este viaje será Jumilla-Gandía, Xátiva-Denia, Albufera de Valencia-Gandía, Valencia Capital y Gandía-Caravaca de la Cruz, visitando uno de estos lugares cada día.

Salido ha señalado que “Este viaje, que se viene ofreciendo desde hace años, está subvencionado por la Delegación de Tercera Edad, que ha hecho un gran esfuerzo para reducir al máximo el coste final de esta excursión de cinco días, teniendo un precio final para el usuario de 175€ y podrá realizarse en cualquiera de los turnos, del 5 al 9 de Mayo o del 12 al 16 de Mayo”.

“Con este tipo de actividades buscamos ofrecer alternativas tanto de ocio como culturales a nuestros mayores y que así puedan disfrutar conociendo otros lugares, que quizá en su día, debido al trabajo y cuidado de sus familias no pudieron visitar” señaló el edil y animó a informarse y a apuntarse a este interesante y completo viaje ya que las plazas son limitadas”.

La excursión incluye el transporte en autocar en todos los desplazamientos, estancia en hotel en régimen de pensión completa, seguro de viaje, guía de acompañante, además de un gran número de extras, como son entradas y visitas a los lugares mas emblemáticos, almuerzo en Caravaca de la Cruz, en Valencia, paseo en barco entre otros.

Cañete indicó que “la inscripción para el primer turno se podrá hacer el 24 de Abril en el Centro de Día Anica Torres y para el segundo turno, el 29 de Abril, en el Centro de Día Silvestre González durante la mañana y en Anica Torres por la tarde” y añadió que “para recibir información deben dirigirse a 'Anica Torres'” o a 'Silvestre González'”.

Por su parte, Pérez apuntó que “por fin ha llegado este maravilloso viaje, en el que tras reuniones con el Concejal, Francisco Salido, el Asesor Francisco Cañete, y mi compañero Miguel Reyes, decidimos finalmente la Costa de Valencia como destino,esperando que sea del agrado de todos”.

Por último Reyes destacó “el módico precio del viaje a través del cual se conocerán una gran variedad de lugares” e indicó que “sería importante apuntarse a cualquiera de los dos turnos de manera equilibrada, sin que se quede un turno vacío y otro repleto”.