Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de emprendedores se beneficiarán de dos cursos de Innovación y Excelenciaa Turística

28/04/2014 Delegación de Nuevas Tecnologías e Innovación
Más de medio centenar de emprendedores se beneficiarán de dos cursos de Innovación y Excelenciaa Turística

La Diputación Provincial de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han presentado hoy el programa formativo del Plan de Innovación y Excelencia Turística de la Costa del Sol, compuesto por un total de 15 cursos, que se desarrollarán en cuatro municipios malagueños con una inversión cercana al millón de euros. Benalmádena ha sido una de las ciudades elegidas para impartir estas actividades formativas, que se desarrollarán en el Parque Innova de Arroyo de la Miel y de la que se beneficiarán más de medio centenar de emprendedores y empresarios locales. En concreto, los cursos que se desarrollarán serán ‘Creación y Empresas Turísticas’ y ‘Redes Sociales y Marketing Digital’, ambos con una duración de 400 horas lectivas, que se pondrán en marcha a comienzos del próximo mes de mayo. Los interesados podrán obtener mayor información en el Centro Innova o bien a través del portal web www.eoi.es, donde podrán formalizarse las inscripciones.

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Rafael Obrero, ha asistido a la presentación y ha mostrado su satisfacción por la elección de Benalmádena y, en concreto, del Parque Innova, como sede para el desarrollo de estos cursos, “que formarán a los mejores profesionales y servirán para dotar a los emprendedores de las habilidades propias del siglo XXI, conocimientos de marketing, redes sociales y especialización en productos para mercados internacionales”. “El plan se orienta a fomentar la iniciativa emprendedora y la creación y consolidación de empresas del sector turístico en la provincia de Málaga”, ha destacado el edil, que ha animado a todos los jóvenes empresarios y emprendedores a participar en la acción formativa. “Los cursos, en modalidad presencial, se dirigen a emprendedores que necesiten apoyo para plasmar una idea de empresa en un negocio real y a directivos que quieran ampliar conocimientos y actualizar su formación para impulsar sus negocios y mejorar su gestión”, ha añadido Obrero.