Francisco Salido informa sobre el próximo teatro solidario en favor de Sabrin
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido informa sobre el próximo teatro solidario en favor de Sabrin

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido ha informado, en rueda de prensa, junto a los representantes de las asociaciones Sabrin y Teatreros de Benalmádena, Pilar Borrego y Pedro Jiménez,sobre la puesta en marcha del acto benéfico a favor de la Asociación Sabrin,“Teatro y solidaridad, juntos de la mano”, a través del cual los actores miembros de dicha asociación de teatro ponen en marcha una única función de su última obra ‘Infieles’ el próximo día 30 de abril. Salido ha señalado que “La función benéfica tiene como objetivo solidario recaudar fondos para ayudar a todos aquellos menores que sufren alguna de las llamadas ‘enfermedades raras’“.

“Desde la Delegación de Bienestar Social nos sentimos muy orgullosos de colaborar en este evento solidario en apoyo de quienes lo necesitan de una manera muy especial y ha sido un placer trabajar con estas dos asociaciones de Benalmádena que están realizando una gran labor en sus respectivas áreas” declaró el edil.

En el mismo sentido se expresó Borrego quien espera “que tenga una gran acogida por parte de los vecinos”, e informó sobre la posibilidad de adquirir las entradas, a tres euros, “estando disponibles en ‘fila cero’ para quienes no puedan asistir ese día a la función pero deseen ayudarnos en nuestra labor solidaria”. La presidenta de Sabrin tuvo palabras de agradecimiento “a todos los que colaboran en este acto y en especial a los componentes de Teatreros de Benalmádena, con Pedro a la cabeza, quienes se han volcado con nosotros desde el primer momento en esta iniciativa solidaria al igual que Artes Gráficas Benalmádena, que siempre responde a nuestras necesidades de forma positiva”.

Asimismo, Jiménez se declaró muy satisfecho por poder participar en este evento que ha organizado la Asociación Sabrín, haciendo extensiva dicha satisfacción a mis compañeros” e informó que será un evento en el que se realizará una obra de teatro llamada 'Infieles', compuesta por varios actos, en la que una psicóloga introduce a los personajes. El presidente de Teatreros también dio las gracias a Pilar Borrego y por tanto a la Asociación Sabrin, por contar con nosotros y decir a todos los colectivos del municipio que estamos dispuestos a colaborar con ellos para realizar este tipo de eventos” y añadió su agradecimiento “a la Delegación de Bienestar su apoyo”.