Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Delegación de Servicios Operativos inicia un plan de limpieza especial para retirar la cera de las calles

06/05/2014 Delegación de Servicios Operativos
La Delegación de Servicios Operativos inicia un plan de limpieza especial para retirar la cera de las calles

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se ha realizado un Plan Especial de Limpieza en las calles de nuestro municipio. Para ello se ha intervenido previamente y posteriormente en las zonas por las que discurrían los itinerarios.

Previo al inicio de las procesiones se ha realizado un baldeo y limpieza para que estuviese en perfectas condiciones los recorridos a utilizar.

Igualmente una vez concluidas las procesiones se ha actuado para proceder a retirar los restos de ceras en la solería o calzada y demás suciedades generadas por el paso de las Cofradías.

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha destacado que, 'Esta es una preocupación constante en estas fechas, ya que que para Benalmádena, es una cuestión de gran importancia dar una buena imagen de limpieza a los benalmadenses y a los que nos visitan'.