AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

La Delegación de Servicios Operativos inicia un plan de limpieza especial para retirar la cera de las calles
Delegación de servicios operativos

La Delegación de Servicios Operativos inicia un plan de limpieza especial para retirar la cera de las calles

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se ha realizado un Plan Especial de Limpieza en las calles de nuestro municipio. Para ello se ha intervenido previamente y posteriormente en las zonas por las que discurrían los itinerarios.

Previo al inicio de las procesiones se ha realizado un baldeo y limpieza para que estuviese en perfectas condiciones los recorridos a utilizar.

Igualmente una vez concluidas las procesiones se ha actuado para proceder a retirar los restos de ceras en la solería o calzada y demás suciedades generadas por el paso de las Cofradías.

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha destacado que, 'Esta es una preocupación constante en estas fechas, ya que que para Benalmádena, es una cuestión de gran importancia dar una buena imagen de limpieza a los benalmadenses y a los que nos visitan'.