Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura acoge este viernes la actuación de Suzzette Moncrief Jazz Cube

13/05/2014 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura acoge este viernes la actuación de Suzzette Moncrief Jazz Cube

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá mañana, a partir de las 20:30 horas, la actuación de Suzette Moncrief Jazz Cube, que ofrecerá el concierto ‘Existential & Emotional, Tribute to Billie Holiday’. Un espectáculo enmarcado en el programa de actividades de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, en el que se sentirá el jazz en estado puro a manos de Moncrief; una artista neoyorquina afincada en la Costa del Sol desde su infancia, que comenzó como cantante con ‘Lito Blues Band’, y que pasó a formar banda propia con ‘Southern Cats’. Posteriormente, trabajó con otras formaciones interpretando diversos estilos como jazz, soul, funk, rythm y blue.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por la artista, y ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a asistir al espectáculo, “con el que Benalmádena vuelve a rendir homenaje a uno de los estilos musicales más aplaudidos y demandados por nuestros ciudadanos”. “Desde la Delegación de Cultura estamos muy satisfechos por recibir a esta gran artista, reconocida en el panorama internacional, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Mick Taylor, Richard Ray Farrell, Tonky de la Peña, Francisco Simón, Raimundo Amador, Lolo Ortega o Charly Cepeda, entre otros”, ha destacado la edil, que ha añadido que “Moncrief ha participado en los grandes festivales de jazz de nuestro país, con giras por toda España, y sus conciertos han sido grabados por Radio 3 de RNE para TVE y Canal Sur Andalucía”. “